Make your own free website on Tripod.com
Inicio | Proximos eventos y ventas especiales | Catálogo | Diseños a pedido | Productos y Pedidos Especiales | Puntos de Venta | Reciclaje | Ventas y Contacto

               Mudadores para bebé unikös 

Nuestros mudadores son increiblemente adaptables a las distintas edades  del bebé : su almohadita se puede abrir, achicar e incluso mover de posición hacia atrás para alargar el espacio, así pueden usarse hasta más allá de los dos años de edad. Son anatómicos e impermeables y vienen en una bolsita de tela que sirve además para llevar los pañales  y  a la que se le puede poner el monograma del bebé. 

 

Estas fotos muestran las distintas posiciones del mudador y los extras para agregar.

 

Actualmente sòlo por pedidos .

 

mudadorrita.jpg

Presentación original del mudador, en su bolsa de tela y una de las posiciones que tiene para apoyar la cabecita del bebé.

 

mudadorabierto1.jpg

El mudador semi extendido y donde se aprecia el lindo trabajo de patchwork de la almohadita en una de sus posibles posiciones.

 

1bolsoplayagrandechico.jpg

Este original modelo de bolso (diapper bag) es ideal para  madres modernas con bebés, espacioso pero cómodo y  lindo... Por pedido y variedad de colores.

Unikös es una microempresa de corte familiar que ofrece productos artesanales hechos con cariño realizados en técnica de patchwork. Son regalos originales de alta factura en la confección.
 

Nuestros textos, fotos e ideas son producto de mucho esfuerzo y trabajo propio. Son de nuestra propiedadNos informamos e investigamos en  distintos medios tambièn, sobretodo para datos històricos y similares. Cualquier imagen o texto que aparezca en estas pàginas puede ser utilizado de manera bien intencionada por otros (ejemplo: educación no comercial) , porque es información pública, pero  siempre que se mencione la fuente de origen de los datos  y  NO y de ningún modo para ser usados comercialmente de manera directa o indirecta. Cualquier marca, nombre, imagen u obra que aparezca  en nuestro sitio  y que no sea nuestra, pertenece a sus respectivos dueños y están indicados sólo como referencias  en lo relacionado a nuestros productos, proyectos y actividades en las que participamos . Agradecemos nos informen de inmediato si  desea que eliminemos la imagen, marca u otro similar de nuestras páginas.

logolimpio.jpg

 

 

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.