Make your own free website on Tripod.com
Inicio | Proximos eventos y ventas especiales | Catálogo | Diseños a pedido | Productos y Pedidos Especiales | Puntos de Venta | Reciclaje | Ventas y Contacto

logolimpio.jpg

Para que te hagas una idea de cómo trabajamos los pedidos en cuanto al diseño vía internet :

 

 

1)  Cliente solicita valor del producto producto con código nuestro que desea se le confeccione . En algunos casos clientes solicitan se les confeccione un diseño aportado por ellos y se estudia la factibilidad de realizarlo.

 

2) Unikös se contacta de vuelta con el cliente para entregar valor base y para confirmar información sobre diseño y otros. Elección de colores no tiene costo extra y depende de los materiales que tengamos en stock. Cambios en el diseño original del producto pueden generar variaciones en el valor final. Se espera la respuesta del cliente.

 

3)  Unikös prepara y envía una propuesta con un diseño ya sea a mano alzada y escaneado o dibujado por computador. A veces se envía foto de telas y gama de colores. Esto va junto con el presupuesto final. Ninguno de los pasos descritos tiene costo.

 

3) Cliente aprueba propuesta, indica correciones si las hay, se afinan detalles y se prosigue con el protocolo comercial.

 

Aquí tienes un ejemplo de un pedido especial que nos hizo una clienta con diseño propio, la propuesta que le hicimos y cómo quedó.

 

 

disenokalu.jpg
Propuesta de Unik´os que después tuvo correciones por parte del cliente

acarterakalu007.jpg
Producto final entregado

Unikös es una microempresa de corte familiar que ofrece productos artesanales hechos con cariño realizados en técnica de patchwork. Son regalos originales de alta factura en la confección.
 

Nuestros textos, fotos e ideas son producto de mucho esfuerzo y trabajo propio. Son de nuestra propiedadNos informamos e investigamos en  distintos medios tambièn, sobretodo para datos històricos y similares. Cualquier imagen o texto que aparezca en estas pàginas puede ser utilizado de manera bien intencionada por otros (ejemplo: educación no comercial) , porque es información pública, pero  siempre que se mencione la fuente de origen de los datos  y  NO y de ningún modo para ser usados comercialmente de manera directa o indirecta. Cualquier marca, nombre, imagen u obra que aparezca  en nuestro sitio  y que no sea nuestra, pertenece a sus respectivos dueños y están indicados sólo como referencias  en lo relacionado a nuestros productos, proyectos y actividades en las que participamos . Agradecemos nos informen de inmediato si  desea que eliminemos la imagen, marca u otro similar de nuestras páginas.

logolimpio.jpg

 

 

 

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.